lunes, 8 de octubre de 2007

Activa Homes Inmobiliaria | Viviendas próximas al mar en Alicante

En Alicante podemos disfrutar de viviendas próximas al mar y de las playas de San Juan y la Albufereta, dotadas de espaciosas zonas verdes, amplias avenidas así como zonas de ocio. A pocos minutos en coche, tranvía o autobús, el centro de la ciudad de Alicante con todas las posibilidades de una gran ciudad. A 1 h. 30 minutos se alcanza Madrid en el proyectado AVE.
En este entorno privilegiado por su tranquilidad y buenas comunicaciones, se encuentra la maravillosa promoción de Aifos Portamar, que ofrece amplias viviendas de tres dormitorios, duplex y áticos duplex de 4 habitaciones con amplias terrazas y solarium construidos con las mejores calidades y acabados.
La urbanización cuenta con más de 9.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, pista de padle, polideportivo, piscina, club social, gimnasio y zona de juegos.

Vivir en Aifos Portamar mejorará significativamente su calidad de vida ya que le ofrece la posibilidad de residir en un entorno exclusivo situado junto al Alicante Golf y a San Juan Playa.
Para más información consulta: http://www.activahomes.com/

No hay comentarios: